Evento Avnet

Representantes de canales y marcas, estuvieron presentes en la cena de fin de año que Avnet celebró el día Miércoles 14, en el Princes of Wales Country Club. El evento contó con la participación de los principales clientes del mayorista y fue una oportunidad para compartir con los asistentes los principales objetivos de Avnet para 2017.

La cena comenzó con la presentación de Nicolás Di Biase, Gerente General de Avnet, en la que invitó al canal a tomar las nuevas oportunidades del mercado.

El periodista Juan Manuel Astorga continuó con la exposición “¿Dónde estamos? ¿Dónde vamos?”, en la que hizo un completo repaso de la actualidad internacional y nacional, y su nexo con rol de la tecnología en la economía, en la política y en la sociedad, junto con el impacto de la innovación en el desarrollo de los países. Inmediatamente después, Carlos Homps, Director Regional de Avnet, compartió con el canal los desafíos actuales y futuros del mayorista, y destacó la importancia de trabajar juntos para lograr los mejores resultados.

Evento Avnet.

Share with others