|Políticas de Privacidad

Gsiete Consultora, se preocupa de transparentar la información que recopila por los medios digitales, para mantener el anonimato individual y la privacidad personal, cumpliendo con las política de privacidad.

Existe la recopilación automáticamente de dominio de Internet y la dirección en Internet del computador que usted está utilizando. Identificación de la página o servicio que usted está solicitando, tipo de navegador y sistema operativo que utiliza; y la fecha y hora del acceso, estos datos los utilizamos para el funcionamiento del sitio. La información de forma opcional, es la indicada en nuestro formulario de contacto, el cual podremos utilizar para contactarlo por los medios indicados, para ofrecer nuestros servicios.

Compromiso de proteger dicha información de manera adecuada, adoptando todas las medidas necesarias para su adecuado resguardo y restringiendo el acceso a ella exclusivamente a quienes trabajan en nuestro departamento de inteligencia de negocios. Gsiete no vende ninguna información de identificación personal ofrecida voluntariamente en el sitio o campañas en medios digitales a terceras partes.

Para prevenir el acceso no autorizado, mantener la exactitud de los datos, y garantizar el uso correcto de a información, hemos instaurado procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y proteger la información que recogemos en línea, de acuerdo con las políticas de la Ley Nº 19.628, en lo concerniente al tratamiento de datos personales.

Es posible que conservemos la información en nuestros sistemas por un tiempo indefinido solo hasta su baja opcional por el usuario, también el usuario puede solicitar la eliminación de sus datos cuando lo estime conveniente. No compartimos esta información con terceros, salvo en la medida en que sea necesario para uso interno.

El sitio web de la Gsiete utiliza “cookies” un pequeño archivo de datos trasferido de un sitio web al disco duro de su computador, para recopilar de manera anónima información sobre el tráfico de datos. Enviamos cookies cuando usted navega en gsieteconsultora.com responde a encuestas o cuestionarios en línea, o solicita información. La información colectiva recogida nos permite analizar modelos de tráfico en nuestro sitio. Esto nos ayuda a ofrecerle un mejor servicio al mejorar el contenido y hacer más fácil el uso de nuestro sitio.

Gsiete realiza campañas de mailing por medio de dos plataformas oficiales, Mailchimp y Sendinblue, y según las políticas de envíos masivos, nuestra área de Marketing Digital, desarrolla campañas de marketing en medios digitales, sem, rrss, display, entre otros. Además de los datos utilizados para el registro de eventos, los cuales son utilizados solo por nuestras marcas y bajo acuerdos de confidencialidad entre ambas partes.

Link: Ley 19628

Preguntas sobre nuestras políticas y prácticas de privacidad, por favor envíe un correo a contacto@gsieteconsultora.com
Nuestra oficina se encuentra en Padre Mariano 210, Oficina 907, Providencia
Teléfono de contacto (+562) 22926779