Gestión de Punto de Venta

Desarrollamos tu punto de venta

Es imprescindible para cualquier marca tener presencia y visibilidad lo más destacada posible, si quieres encontrarte entre las elecciones del consumidor debes contar una una buena gestión de punto de venta.

Contamos con servicios de:
  • Staffing de punto de venta (vendedores, trades marketing, promotores, reponedores, supervisores, etc.)
  • Diseño industrial y Gráfico (renders en 3D, propuestas de mobiliario, vitrineria, aperturas de tiendas, etc.)
  • Implementación gráfica y POP (impresión gráfica, gigantografía y desarrollo de materiales POP)

Además contamos con la plataforma Online LiveBi para asignación de rutas diarias, monitoreo de equipos en terreno y recopilar todo tipo de información para conocer las nuevas tendencias.

Gestión y Activación en Punto de Venta

El lanzamiento de un producto, siempre debe ser impactante y memorable. Por lo mismo, trabajamos para que todas estas ejecuciones estén bajo un mismo concepto a nivel global, cumpliendo siempre con sus estándares de calidad e impacto.
En Gsiete nos preocupamos de llevar estas propuestas de lo digital a lo presencial. Adaptando y renderizando espacios, estructuras y gráficas. Los acompañamos desde la creación de formas y planos para luego, en nuestros talleres, darle vida. Trabajamos con diversos materiales para generar espacios únicos con el sello característico de nuestros clientes.
Para cada proyecto aplicamos la innovación como eje central, pero sin perder los conceptos de la marca a la cual estamos brindando nuestros servicios. Como elementos principales, hacemos uso de LED, colores fuertes y texturizados con acrílico entre otros.
Un ejemplo de marcas a las cuales hemos desarrollado gestión de punto de venta y activaciones de gran impacto, MSI en el evento Festigame, Ferouch y Nike en sus puntos de venta: Generamos espacios atractivos y de gran relevancia para el público presente en dichas situaciones, logrando captar atención y posicionamiento de marca.
Algunos Proyectos Realizados

La gestión de un punto de venta requiere de actividades diarias en todas las tiendas o sucursales. La clave para salir adelante está en reconocer las problemáticas diarias que se deben realizar en los puntos de venta.

Algunos puntos importantes son:

  • Desarrollar relaciones entre todas las tiendas
  • Crear y mantener una comunicación eficiente
  • Lograr que la tienda trabaje bajo los lineamientos de la marca
  • Investigar y conocer las necesidades específicas de cada una de los puntos de venta por medio de estudios de mercado.

¿Quiéres saber qué sucede con tu producto en el punto de ventas? ¿Quiéres poder optimizar las ventas o tener un control del stock? ¿Necesitas implementar una campaña en un punto de venta?

Agendemos una Reunión Exploratoria

También puedes ver nuestra agenda y reservar una reunión de 15 o 30 minutos, hasta 1 hora.