Marketing Digital

Todo lo necesario para optimizar tu estrategia Online

Nuestras metodologías en Marketing digital se enfocan en segmentar de manera personalizada a tu audiencia, implementando estrategias de crecimiento bajo métricas de impacto para cada objetivo, que, gracias a nuestras herramientas de medición, nos permite observar resultados en tiempo real.

MARKETING DIGITAL

Somos Gsiete y queremos hablar un poco sobre nuestros servicios de Marketing Digital.

Desarrollo Web:

Diseñamos y programamos el sitio de tu empresa o landing page para potenciar un producto o servicio en específico, sumando herramientas integrales de CRM y SEO, además potenciando acciones de growth hacking, generación y optimización de leads.

 

Desarrollo de Campañas Digitales

Nuestro equipo es capaz de desarrollar campañas SEM y la estrategia en medios digitales de tu marca, servicio y/o productos, a través de Google ads, LinkedIn ads, Facebook ads entre otros.

 

Marketing de Contenidos

¿Deseas desarrollar contenido creativo y relevante para tu marca? Nosotros podemos ayudarte a desarrollar una grilla de contenido enfocada a tu buyer persona en redes sociales  y contar con un community manager encargado de gestionar tu comunidad en medios digitales

 

¿Preparado para el mañana?

La era digital es un gigante que avanza sin mirar atrás, por lo que debes aprender a moverte con él. Vivimos en la época de transición tecnológica más importante de la historia, la digitalización de la sociedad y la economía son hechos visibles que afectan directamente en como el público se relaciona con tu negocio. Nuestro equipo está esperando agendar una reunión contigo y a través de nuestra filosofía del Inbound Marketing conectar las ideas y lograr grandes resultados juntos. Nos vemos

Algunos Proyectos Realizados

Conoce uno de nuestros logros, Ingram micro – MSI

Uno de los grandes desafíos que tuvimos que dar solución durante el 2021, fue elaborar un landing page de venta corporativa para los distribuidores de productos MSI, dado que Ingram Micro necesitaba destacar la comunicación de dicha marca por separado de sus otros canales.

Nuestro objetivo en este proyecto de marketing digital fue elaborar un nuevo sitio que reuniera las líneas de productos disponibles para la venta de componentes y accesorios MSI a negocios minoristas, para luego poner en marcha campañas de pago de tracción de leads.

Este fue un proyecto de varios niveles, en el cual tuvimos que dar vida a las diferentes ideas de crecimiento que nuestro cliente nos presentaba, entre ellas fue la elaboración de un sito independiente para su nuevo lanzamiento, la silla MAG Ch130 X, puesto que necesitaba un canal de contacto para todas las acciones de relaciones públicas. Otra de las etapas fue la creación de estrategias en marketing de contenido, en la cual
tuvimos que elaborar grillas de comunicación para sus redes sociales: LinkedIn y Facebook. Lo que concluyó en la divulgación de un mensaje educativo que buscaba acercar al distribuidor al complejo mundo gamer. Si quieres conocer más de este proyecto te invitamos a visitar MSI.

¿Necesitas implementar una campaña de Marketing Digital? ¿Buscando nuevos clientes, prospectos, leads? ¿Necesitas implementar una campaña en SEM, RRSS, Linkedin?

Agendemos una Reunión Exploratoria
OTROS SERVICIOS