Estudios de Mercado

Las métricas y análisis son el aliado perfecto para tu organización

Toda acción tiene una consecuencia, y el marketing analítico se integra dentro de las fases del proceso de marketing. Aquí se realiza un análisis del estado de la empresa, el estudio de tu competencia, resultados de campañas, estudios de acciones pasadas y futuras para optimizar tu estrategia ¿Quieres saber si está generando tráfico tu anuncio o tu sitio web? Contamos con la experiencia y las herramientas necesarias para desarrollar y ejecutar estudios ad-hoc que permitan diagnosticar la situación actual de su negocio en cuanto a su posicionamiento y el impacto que generan sus acciones de Marketing, tanto “Above the line” como “Below the line”.

Estudios de mercado, Análisis de Datos web, Customer Experience, Gestión de KPI, Bases de datos.

MARKETING ANALÍTICO Y ESTUDIOS DE MERCADO

A lo largo de su trayectoria, el área de estudios e investigación de Gsiete Consultora, se ha caracterizado por responder ágil y eficientemente, adaptando y diseñando métodos ajustados a cada requerimiento y a la realidad de sus clientes.

Las necesidades de información varían de mercado a mercado y las múltiples variables que lo definen forman parte de una realidad que nos apasiona y motiva día a día. Nuestro amplio campo de acción en el área de estudios nos permite orientar nuestros servicios hacia las necesidades puntuales de cada cliente a lo largo de todo Chile y Latinoamérica, desde logística o toma de información, mediciones en terreno, encuestas, levantamiento de precios, investigación de competidores, entre otros.

Conseguir y mantener un buen espacio de exhibición en tiendas de retail, apoyar el trabajo del punto de venta y ejecutar un adecuado control por medio de KPI`s pensados tácticamente en cada negocio, son nuestra especialidad. Con un equipo altamente capacitado, una aplicación de desarrollo propio para toma de información y reportes a tiempo real en cada proyecto.

Gsiete Consultora garantiza un trabajo focalizado, consistente y de alto estándar. Realizamos análisis de información, con el fin de generar conocimiento que permita sustentar las bases de cualquier buena decisión de negocio.

Clustering de tiendas, benchmarking, dimensionamiento de mercado, satisfacción de clientes, experiencia de usuarios, testing de productos, mapeo de competidores, potencial comercial de punto de venta, flujos de personas, aglomeraciones, mapas de precios, indicadores y representantes en Punto de venta.

Algunos Proyectos Realizados

¿Necesitas realizar un estudio de mercado? ¿necesitas conocer las necesidades de tu publico objetivo? o sencillamente ejecutar una estrategia de alto impacto… Contáctanos.

Agendemos una Reunión Exploratoria

También puedes ver nuestra agenda y reservar una reunión de 15 o 30 minutos, hasta 1 hora.