Servicios Gsiete

MARKETING DIGITAL

Todo lo necesario para optimizar tu estrategia Online

El Marketing Digital te permite una segmentación más personalizada, crecer y disponer de la información de forma mucho más rápida y sencilla. Potenciando tu empresa a través de estrategias en medios digitales, permitiendo Growth Hacking, Generación y Optimización de Leads, CRM, Landing Page, Campañas en SEM, Posicionamiento SEO, Inbound Marketing, Customer Experience, Creación y Definición de Buyer Persona, tanto para H2H, B2C y B2B.

Integrando el diseño de piezas para RRSS, email marketing, edición de vídeos, que son parte fundamental de la comunicación en medios digitales.

MARKETING RELACIONAL

Forjamos vínculos de gran valor entre tu negocio y clientes

Fidelizar a tus clientes con tu marca requiere de constancia, honestidad y una estrategia que garantice lograrlo. Desde nuestro inicio hemos desarrollado esta rama del marketing, construyendo relaciones con lazos fuertes y duraderos, convirtiendo a tu consumidor en un fan de tus productos o servicios. 

Nuestro equipo de Marketing Relacional y Diseño Gráfico te brindara un intercambio basado en el compromiso: Ventas de Calidad y Clientes Satisfechos, Construcción de Marca, Prospección y Fidelización con tus Clientes. Eventos Corporativos, Planes de Incentivo, Eventos Online-Webinar.

GESTIÓN DE PUNTO DE VENTA

Desarrollamos tu punto de venta

Es imprescindible para cualquier marca tener presencia y visibilidad lo más destacada posible, si quiere encontrarse entre las elecciones del consumidor en el punto de venta.

¿Quieres saber qué sucede con tu producto en el punto de ventas? ¿Quieres poder optimizar las ventas? ¿Tener un control del stock? ¿Necesitas implementar una campaña en un punto de venta?

Contamos con Equipos de Venta, Trade Marketing, Promotoría y Reponedores, que junto al Equipo de Diseño Industrial y Apertura de Tienda, proponen por medio de renders una mejor visibilidad de la marca y sus productos.

Además contamos con la plataforma Online LiveBi para asignación de rutas diarias, monitoreo de equipos en terreno y recopilar todo tipo de información para conocer las nuevas tendencias.

MARKETING ANALÍTICO Y ESTUDIOS DE MERCADO

Las métricas y análisis son el aliado perfecto para tu organización

Toda acción tiene una consecuencia, y el marketing analítico se integra dentro de las fases del proceso de marketing. Aquí se realiza un análisis del estado de la empresa, el estudio de tu competencia, resultados de campañas, estudios de acciones pasadas y futuras para optimizar tu estrategia ¿Quieres saber si está generando tráfico tu anuncio o tu sitio web?

Contamos con la experiencia y las herramientas necesarias para desarrollar y ejecutar estudios ad-hoc que permitan diagnosticar la situación actual de su negocio en cuanto a su posicionamiento y el impacto que generan sus acciones de Marketing, tanto “Above the line” como “Below the line”.

Estudios de mercado, Análisis de Datos web, Customer Experience, Gestión de KPI, Bases de datos.

CONSULTORÍA Y MENTORÍA

Desarrollamos tu idea de forma innovadora y eficiente

El mundo de los negocios está en constante cambio y renovación. En Gsiete tenemos a un equipo altamente calificado para  ayudarte a identificar e investigar  metodologías en base a nuestras experiencias que sean óptimas para tu rubro, llevamos tu negocio a otro nivel. 

Si tienes una idea podemos asesorarte para llevarla a cabo, de manera innovadora e impactante. Nuestro objetivo es crecer juntos a nuestros clientes.   

STAFFING

TE AYUDAMOS CON LA BÚSQUEDA Y CONTRATACIÓN DE PERFILES

Te ayudamos a conseguir y contratar el personal con las características necesarias para realizar tareas establecidas de manera eficiente en tu organización.  Es decir, consiste en delegar procesos estratégicos con el fin de conseguir mayor efectividad y control de riesgos. Pero ¿cómo es que el staffing ayuda a mi empresa?

El proceso de staffing permite la reducción y control de los  gastos de operación y disponer de personal altamente calificado para realizar las actividades necesarias dentro de tu negocio. 

¿Necesitas un CM, una persona para tu área comercial, un diseñador? Nosotros te ayudamos a encontrar el mejor perfil.