Estudios de Mercado
Las necesidades de información varían de mercado a mercado y las múltiples variables que lo definen forman parte de una realidad que nos apasiona y motiva día a día. Nuestro amplio campo de acción en el área de estudios nos permite orientar nuestros servicios hacia las necesidades puntuales de cada cliente a lo largo de todo Chile, desde logística o toma de información, mediciones en terreno, encuestas, precios, competidores etc. hasta el análisis de información, con el fin de generar conocimiento que permita sustentar las bases de cualquier buena decisión.
Clustering de tiendas, benchmarking, dimensionamiento de mercado, satisfacción de clientes, experiencia de usuarios, testing de productos, mapeo de competidores, potencial comercial de punto de venta, flujos de personas, aglomeraciones, mapas de precios.
UBER solicitó a Gsiete consultora la aplicación en terreno de una encuesta para estudio de mercado llevado a cabo en las principales ciudades de Chile.
Dentro de objetivos para el proyecto se encuentran las siguientes:
- Encuestar personas que no sean usuarios de UBER
- Realizar muestra en la ciudad de Santiago, Viña del Mar, La Serena, Chillan y Los Ángeles
- Tomar instancia para captar nuevos usuarios para UBER.
¿Necesitas realizar un estudio de mercado? ¿necesitas conocer las necesidades de tu publico objetivo? o sencillamente ejecutar una estrategia de alto impacto… Contáctanos.