HPE Marketing Relacional

Customer Briefing HPE: Diseñando Experiencias Únicas

Uno de los detalles que más nos gusta del marketing relacional, es generar instancias donde nuestros clientes puedan generar lazos a largo plazo con sus propios clientes.

Proyecto:

Customer Briefing HPE, es uno de estos casos. En un viaje de 2 días a la sexta región, HPE Chile destina sus jornadas a compartir con sus clientes más fieles. Combinando momentos de trabajo con espacios para disfrutar el entorno, esta experiencia cuenta con el equilibrio perfecto para consolidar relaciones marca-cliente. Siempre contó con invitados motivados y muy participativos, convirtiéndose en un plan icono de la marca, el cual se replicó cada Half hasta antes de la Pandemia.

Como Gsiete, nos preocupamos de cada detalle, destacando la coordinación y logística en los distintos lugares de esta ruta, logrando que todos los participantes encontrarán detalles únicos desde que se subieran en las Van desde Santiago, hasta su retorno.

¿Buscas entregarle una experiencia inolvidable a tus clientes? ¿Necesitas conocer adaptar tus eventos a formato online?
Agendemos una Reunión Exploratoria