Observemos las campañas que realizan otras marcas y aprendamos juntos 💡
Pedro Pascal es un actor chileno-estadounidense que ha protagonizado varias películas y series de televisión. Es conocido por sus papeles en la serie de televisión “Game of Thrones”, la serie de Netflix “Narcos” y la película “Wonder Woman 1984”. Además, ha aparecido en otros programas de televisión como “The Good Place”, “Grimm” y “Graceland”.
El actor ha colaborado con la prestigiosa marca Chilena Casillero del Diablo para llevar a cabo una campaña publicitaria con el concepto de “The Wine Legend Dinner Party”. Esta campaña destaca la historia de Pascal como una leyenda moderna y también destaca la leyenda de Casillero del Diablo.
Casillero del Diablo es una de las marcas de vino más reconocidas de Chile. Se destaca por sus historias legendarias, que incluyen una leyenda sobre un diablo que vive en una cueva debajo de una viña. La marca también se caracteriza por sus sorprendentes campañas publicitarias de corte cinematográfico, con grandes personajes y de alto impacto. Casillero del Diablo ofrece una gran variedad de vinos, desde blancos hasta tintos, y también ofrece su propia cerveza. Esta marca destaca por su alta calidad y sabor excepcional, lo que la ha convertido en una de las marcas de vino más populares.
“Para Casillero del Diablo, la elección de Pedro Pascal como rostro es un hecho histórico, ya que es la primera vez que tendremos un embajador de marca de carácter global. Se trata de una celebridad mundial, que está en un extraordinario momento a nivel profesional, de origen chileno y que comparte muchas cualidades con nuestra marca, tales como la sofisticación, confiabilidad, globalidad, entre otras.”, asegura Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Global de Casillero del Diablo.
¿Deseas continuar leyendo contenido similar a este? ve a nuestro blog para informarte de nuevas noticias y tendencias
CONECTADOS POR BUENAS IDEAS
Indícanos qué necesitas y agendamos una reunión exploratoria.
También puedes ver nuestra agenda y reservar una reunión de 15 minutos, hasta 1 hora.