éxito Gsiete y Dahua technology con el efecto zeigarnik

Éxito Gsiete y Dahua con efecto zeigarnik

Una de las formas de implementar el efecto Zeigarnik en el marketing es el uso de contenido narrativo. Los anunciantes pueden contar una historia incompleta para generar curiosidad e interés entre los consumidores.

Y eso acabamos de hacer… En la página anterior te contamos un poco de nuestro caso de éxito de forma incompleta y terminaste acá leyendo más de nuestro proyecto realizado.

¿Viste? 😏 Ahora que te diste cuenta de que funciona, te compartiré la estrategia completa que realizamos junto a una gran tecnologica, Dahua Technology

Dahua Technology en 2020 se encargaba de distribuir servicios de Sistema de afluencia de clientes, control de accceso y toma de temperatura. Para dicho momento estos procesos eran esenciales y obligatorios para que las empresas pudieran continuar recibiendo su público de forma presencial, debido al Covid 19 (Pandemia).

Como Agencia y Consultora desarrollamos una campaña de marketing digital para generar demanda de su línea de productos en el momento peak de la pandemia, destacando sus soluciones de control de temperatura.

Implementamos estrategias de UX y UI para mejorar la experiencia de usuario en su sitio web, así como posicionamiento SEO y SEM. Además, el desarrollo de un plan de comunicación con un teaser, el cual destacaba los beneficios del servicio y cómo podía ayudar a los clientes a mejorar en sus sistemas de toma de temperatura en sus locales, pero contamos la historia de forma inconclusa (Efecto Zeigarnik). Esto generó mayor interés en lo usuarios en conocer más acerca de los productos de Dahua Technology.

Como resultado, generamos un 69% de Leads calificados, que fueron derivados al equipo de ventas para cierre de negocios. Estamos orgullosos de haber contribuido de manera significativa a los resultados de Dahua Technology.

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